HOSTESSES DE VOL

MONTSE ALSINA

 

BENVINGUDA

VÍDEO DESCRIPCIÓ

DETALLS

Hostesses de Vol Montse Alsina es una escuela autorizada por AESA con más de 25 años de experiencia para impartir cursos aeronáuticos. Todos nuestros profesores están en activo y al ser una escuela pequeña tenemos un trato familiar y personalizado con los alumnos.

Curso de Tripulante de Cabina: Título oficial emitido por AESA para ejercer como tripulante de cabina de pasajeros en compañías de ámbito europeo. Duración de tres meses y proporcionamos manuales, uniforme, clases de inglés, coaching y entrenamiento de natación. Así como las prácticas en el simulador del aeropuerto de Sabadell.

Curso de Técnico de operaciones aeroportuarias (TOA): orientado para tener una noción básica de las funciones a realizar en un aeropuerto (Handling).

Curso de Aviación Ejecutiva: Curso para los alumnos que ya tienen el TCP. Centrado principalmente en servicio al pasajero, elección de menús y protocolo.

DOCUMENTACIÓ

DADES DE CONTACTE

Adreça Carrer Bailèn, 8, 1r 3ª, 17002 Girona

Telèfon Telèfon: 972 222 212

email Correu electrònic: secretaria@hostessesdevol.com

Aquesta web utilitza cookies per al seu correcte funcionament. Al clicar Acceptar, acceptes l´ús d´aquesta tecnologia i processament de dades per aquests proposits.    Més informació
Privacidad